¿Antojos dulces? Te tenemos cinco snacks perfectos para ese momento del día en que quieres un “no sé qué”
con tus galletas Ducales. ¡Prepárate para realizar estas recetas fáciles y deliciosas para todos en casa!
Ducales y el chocolate, son la base de este sencillo snack cargado de magia.
Para realizarlo necesitamos:
¿Cómo se prepara?
Ponemos en un plato las galletas Ducales con los trozos de fresa encima y cubrimos con la jet crema. Calentamos en un microondas por un minuto y luego agregamos el maní triturado para dar el toque final.
Este dip dulce es perfecto para tus galletas Ducales Tradicionales, ¡simplemente amarás esta combinación! Para realizarlo necesitas:
Revuelve todo con una batidora eléctrica hasta obtener la consistencia deseada. Ponemos la mezcla en la nevera durante una hora y, ¡listo! Servimos en un bowl con frutas y con tus galletas Ducales Provocación. ¡Una combinación perfecta!
Ponemos unas galletas Ducales Provocación, una tajada de queso y otra de bocadillo. Una combinación sencilla pero muy deliciosa, ¡todo un clásico para calmar tu antojo dulce! Por cierto, en este link te explicamos cómo hacer tu propio bocadillo, este dulce tradicional de guayaba, típico de Colombia.
El almíbar de tu fruta favorita sabrá mucho más delicioso sobre tu galletas Ducales Tradición. Por eso, aquí te enseñaremos cómo realizar esta deliciosa combinación.
Para el almíbar de fruta necesitas:
Para prepararlo hervimos el agua con el azúcar. Bajamos la intensidad del fuego y dejamos por 20 minutos más. Agregamos la fruta y dejamos calar por 3 minutos. ¡Listo! Tendrás un delicioso almíbar para poner encima de tus galletas Ducales.
También lo puedes guardar en tarros de vidrio, previamente desinfectados, para que lo disfrutes cuando quieras.
Las Ducales Provocación ya nos demostraron que el chocolate y las galletas son una combinación M-Á-G-I-C-A, pero ¿qué tal si agregamos otros ingredientes y sorprendemos a todos con una receta original y deliciosa?
Necesitamos:
Batimos el queso crema por un par de minutos, luego agregamos el azúcar y el cacao. Revolvemos con una batidora eléctrica y vamos vertiendo la crema de leche, poco a poco, hasta obtener la densidad deseada ¡Y listo! Partimos la fruta y acompañamos con Ducales Provocación, una combinación exquisita.
Seguro calmarás tu antojo con uno de estos snacks dulces que combinan a la perfección con las galletas Ducales. ¿Cuál es tu favorita?
¡Muéstranos en redes sociales con qué acompañas tus galletas Ducales! Toma una foto a tu receta y etiquetanos @ducalesesmagia.