Logo Ducales

Crea tu propio cine en casa lleno de magia

Cine en casa, con amigos y Ducales, viendo la maratón de clásicos mágicos que aquí te recomendamos ¿te imaginas? Claro, tienes las Ducales, y seguramente con quien disfrutarlas, pero ¿y el cine en casa? ¡No te preocupes, Ducalover! Te tenemos la solución. Sigue estos cinco pasos y pronto tendrás una sala de cine mágica para ver las películas que quieras y comerte todas las Ducales que desees.

 

1. Decide cuál lugar de tu casa tendrá la fortuna de ser la sala de cine:

tal vez tu sala o el cuarto de invitados; te sugerimos que sea oscuro y que no entre mucha luz. También es necesario contemplar que tenga el espacio suficiente para el televisor o proyector, y los muebles o cojines para ti y los invitados. 

 

 

2.Hagamos el espacio más oscuro:

esto ayudará a que los colores de la proyección resalten mucho más, disfrutando de una mejor experiencia visual. Piensa en pintar las paredes de un color más oscuro, o tener cortinas negras y gruesas que bloqueen el paso de los rayos de luz externa. ¡Así le darás el ambiente de sala de cine que tanto amas! 

 

3. ¿Ya tienes tu proyector?

Si la respuesta es sí, pues ya tienes tu sala de cine casi lista. Si no, es momento de retomar tu televisor. Si es un Smart TV, seguro es compatible con la tecnología Miracast o WiDi y podrás conectarte con Wi-Fi, la opción de Screen Share o con un centro multimedia. ¿Ya tu televisor tiene unos buenos años? Busca en tu casa un cable HDMI, un HDMI/VGA o un cable VGA normal, todo depende del modelo. Si ninguno funciona o no cuentas con estos cables, tu portátil, como siempre, será la solución.

 

4. Un buen sonido es fundamental:

 es momento de sacar los parlantes del computador, el teatro en casa o cualquier dispositivo que maximice los efectos de sonido de la película; esto dará el toque secreto que necesitamos para vivir una experiencia tan real como una sala de cine.

 

 

5 .¿Dónde se sentarán los invitados?

 ¡Buena pregunta! La comodidad es de suma importancia en una sala de cine, por eso, si no tienes un sofá o sillas para este espacio, puedes pensar en tener cojines para acomodar a los invitados, incluso, ¿qué tal unas colchonetas? ¡La recursividad ante todo, Ducalover!

 

6. Luces amarillas para dar el toque mágico:

 El momento más emocionante de una sala de cine es cuando las luces se apagan y empieza la proyección, ¿cómo vamos a simular esto en casa? Podemos poner un par de lámparas a los lados del televisor o de la pantalla; en su defecto, las luces amarillas de navidad, esas nunca fallan y le darán el toque de magia que necesita este espacio.

 

 

 

7. ¡Necesitamos poster al estilo Ducalover!

 No pueden faltar los afiches de tus películas favoritas en las paredes. Consigue los posters de los estrenos, imprímelos o hazlos a mano, la intención es darle un toque de magia a este nuevo lugar dedicado al cine que tendrás en casa.

 

Ahora puedes invitar a tus amigos y familiares a tu nueva sala de cine, la boleta para ingresar será un taco de Galletas Ducales, un trato justo, ¿verdad?

Ver todas