Logo Ducales

¿Qué es un Brunch con el Toque Secreto?

¡Brunch! Seguramente ya has escuchado esta palabra y la relacionas con una acción que todos amamos hacer: ¡comer ! Este concepto surge de la combinación entre las palabras inglesas “Breakfast” que es desayuno en español y “Lunch” que traduce almuerzo.

Se dice mucho de su origen, pero las primeras menciones se ubican en el siglo XIX. Algunos dicen que es una tradición del barrio Bronx, Nueva York, en la que se tomaba algo después de la misa de las 12:00 p.m. Otros dicen que era un encuentro de la alta sociedad de la ciudad para iniciar el día luego de una fiesta nocturna. 

Generalmente se realiza los fines de semana entre las 10:30 a.m. y la 1:30 p.m. La razón de este horario es porque muchos no debemos madrugar en estos días y el momento en que nos da hambre probablemente no es tan temprano para desayunar, ni tan tarde para almorzar; es el momento en que queremos algo salado pero también algo dulce; un café para iniciar o un jugo para la sed; unas Ducales con queso crema o unas Ducales Provocación como postre, mejor dicho, ¡es el horario perfecto para hacernos un brunch!

Sin embargo, también se puede aplicar entre semana para un encuentro laboral o una conversación entre colegas. Imagínate una reunión de toda una mañana, ¿qué tal un descanso de media hora con deliciosos platillos? ¡Queda perfecto! 

Ahora que ya sabes qué es un Brunch y un poco de su origen, ¿qué tal si planeamos uno y sorprendemos a tus seres queridos? En esta infografía te explicamos cómo hacerlo y las preparaciones que puedes realizar para enamorar a tus invitados. Y bueno, como eres un Ducalover, te daremos algunos tips para que lo hagas con el toque secreto. ¡Empecemos!

Ahora que sabes que es brunch y cómo hacerlo más mágico, te invitamos a que nos compartas alguna foto en redes sociales, ¡no olvides etiquetarnos en Instagram o Twitter como @DucalesEsMagia! 

En este link también te compartimos otras recetas perfectas para un brunch o cualquier momento del día.

 

Ver todas