Cheesecake de maracuyá
No puedes perderte nuestra receta de Cheesecake de Maracuyá. Con un sabor tropical y una textura cremosa y suave, este postre es perfecto para cualquier ocasión especial o simplemente para darte un capricho. La combinación de la acidez del maracuyá con la dulzura del cheesecake es simplemente irresistible, y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer en casa. ¿Estás listo para sorprender a tus invitados con este postre espectacular? Sigue leyendo para descubrir cómo hacer nuestra receta.
Ingredientes
- 1 paquete de Ducales Tentación
- 60 gr de mantequilla
- 2 tazas de crema de leche
- 1 taza de queso mascarpone
- 6 cucharadas de azúcar
- 3 maracuyás
- 1 sobre de gelatina sin sabor
Preparación
- Paso 1. Tritura las galletas Ducales Tentación y agrega la mantequilla derretida. Mezcla bien y ponla como base del molde, aplanando con una espátula. Refrigera.
- Paso 2. Bate la crema de leche con el azúcar y agrega el queso mascarpone. Reserva.
- Paso 3. En una olla, agrega los maracuyás y 4 cucharadas de azúcar y deja hervir por unos minutos, revolviendo constantemente. Licúa y cuela.
- Paso 4. Disuelve la gelatina sin sabor en ¼ de taza de agua caliente y agrégalo a la mezcla del maracuyá.
- Paso 5. Reserva 5 cucharadas de salsa de maracuyá para el final, y agrega el resto a la crema, mezclando muy bien.
- Paso 6. Vierte la crema en el molde y lleva a refrigerar por mínimo 3 horas.
- Paso 7. Calienta unos segundos la salsa de maracuyá que reservaste y agrégala encima del cheesecake repartiéndola muy bien por la parte de encima. Esto puedes hacerlo cuando el cheesecake lleve 1 hora en la nevera.
- Paso 8. Desmolda y disfruta.
¡Amante del cheesecake de maracuyá, no te quedes con un solo sabor! Sorprende a tus sentidos con nuestra irresistible receta de cheesecake de maracuyá y chocolate o prueba nuestro postre de maracuyá que te dejarás con ganas de más. Además, descubre 5 postres fáciles de hacer con Ducales, también anímate a preparar algo dulce como el cheesecake de frutos rojos y calma tu antojo dulce. ¡No esperes más y atrévete a prepararlos!